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Procesos y Técnicas de Realización
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Anuario Administración y Tecnología para el Diseño 2016.

CONVOCATORIA

Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
División de Ciencias y Artes para el Diseño
Departamento de Procesos y Técnicas de Realización
Área de Administración y Tecnología para el Diseño

El objetivo de la revista es difundir entre la comunidad académica y profesional dedicada a la construcción de obras de arquitectura e ingeniería, y a la producción de objetos diseñados, a nivel nacional e internacional, el resultado de los trabajos teóricos, prácticos y críticos que aborden estudios sobre el proceso productivo del diseño, como una actividad económica orientada a satisfacer las necesidades de la sociedad.

Temas

  • Las técnicas administrativas que ayuden a la realización de los proyectos.
  • El análisis de las organizaciones que participan en el diseño, la arquitectura y la ingeniería, como son: promotores inmobiliarios y de vivienda, despachos de diseñadores, empresas de la construcción, productores de objetos diseñados, entre otros.
  • El mejoramiento e innovación de las tecnologías de la construcción y producción de objetos que redunden en la optimización para el aprovechamiento de recursos.
  • La elevación de la calidad a partir del estudio de los procesos de diseño.

Elementos de forma y presentación

Para la entrega de su artículo y resumen, deberá solicitar al Área de Administración y Tecnología para el Diseño o descargar desde el portal web, el formato en Word con el que trabajará. Puede pedirlo directamente o a través de los correos electrónicos:

  • congresoadmonytec@gmail.com
  • admontecnologia_diseno@hotmail.com

Este formato también estará disponible para descarga en el portal web del área. Dicho formato está conformado por:

  • Portada:
    • Título del artículo. Nombre completo de los autores (máximo 2 autores por artículo). Grado académico de los autores.
    • Nombre del organismo o institución donde labora o estudia. País, estado, ciudad. Correo electrónico.
  • Resumen: De 10 a 15 renglones, deberá presentarse en los idiomas oficiales, inglés y español. Además, se deberá incluir las palabras clave en inglés y español.
  • Artículo extenso: Extensión de 10 a 20 cuartillas máximo, incluyendo resumen, apéndices, tablas, _guras y referencias. El estilo empleado para citas, referencias y notas al pie de página es HARVARD. El documento se enviará en formato nativo Word (.doc).
  • Autores: Solo se aceptarán 2 autores por artículo, siendo el primer autor mencionado en el documento el responsable de la comunicación con el Área de Administración y Tecnología para el Diseño.

Arbitraje

El periodo de recepción de resúmenes inicia el viernes 18 de marzo y termina el viernes 6 de mayo del año en curso. La recepción de artículos en extenso inicia el 17 de mayo y termina el 26 de junio. La revisión y aprobación mediante el dictamen se realizará en un plazo que no excederá de 15 días. Una vez entregado el dictamen se deberá atender las recomendaciones y enviarlo a más tardar 2 semanas después de haber recibido el dictamen. Los extensos no entregados a tiempo y forma podrán ser considerados para la publicación del siguiente año.

Los extensos no entregados a tiempo y forma podrán ser considerados para la publicación del siguiente año.

IMPORTANTE:

Para formar parte de la publicación “Anuario Administración y Tecnología para el Diseño 2016” (ISSN: 2007-7572) los artículos deberán ser enviados y/o entregados antes del día 26 de Julio de 2016.

El envío de ponencia es a la atención del Comité Organizador del Congreso en las siguientes direcciones:

  • congresoadmonytec@gmail.com
  • admontecnologia_diseno@hotmail.com

Mayor información

http://administracionytecnologiaparaeldiseno.azc.uam.mx

Teléfonos: 00-52-55-5318-9482, 9181
Ubicación: Área de Administración y Tecnología para el Diseño.
Edificio H, PB. Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas, Del. Azcapotzalco, Ciudad de México

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